Inter de Porto Alegre todavía no pudo ganar en el arranque de la competencia estadual y Eduardo Coudet volvió a terminar enojado.

Eduardo Coudet volvió a terminar enojado en el campeonato Gaucho

El entrenador argentino, como ya había ocurrido luego de la derrota en el clásico ante Gremio, se refirió al mal estado del campo de juego en el partido que terminó 1-1 ante Esportivo.

“Si vamos a jugar todos los partidos en campos como este, la solución para Inter es buscar otro entrenador”, expresó el Chacho tras el encuentro en Bento Gonçalves.

“No sé preparar un equipo para tirar la bola para arriba, combatir, chocar… Me gusta jugar bien al fútbol, intentarlo. Para un equipo que quiere construir es fundamental jugar en buenos campos. Seguramente esperamos tener mejores condiciones” agregó Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario