Lazio dio pelea hasta donde pudo en la Serie A, pero luego de golear por 5-1 como visitante a Hellas Verona con un tanto de Joaquín Correa, el tropiezo de Juventus no llegó y se terminó la ilusión en el Calcio.

Serie A: Lazio ganó con gol de Correa, pero no le alcanzó

El delantero tucumano de 25 años, convocado a la Selección en los últimos tiempos por Lionel Scaloni, firmó el 3-1 parcial con un potente derechazo dentro del área. Fue su noveno tanto de la temporada sobre 33 partidos disputados.

Sofyan Amrabat abrió la cuenta de penal para el local (PT 39′), pero los capitalinos lo dieron vuelta gracias a un triplete de Ciro Immobile (PT 45+6′, ST 38′ y 45+4′) y otro tanto de Sergej Milinkovic-Savic (ST 11′), además del convertido por el argentino.

Así, Lazio quedó con 75 puntos en el cuarto puesto, igualado con Atalanta y clasificado a la UEFA Champions League, mientras que Juventus, con su triunfo, llegó a las 83 unidades y se coronó por novena vez consecutiva.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario