Argentinos Juniors oficializó que Gabriel Florentín, integrante del plantel encabezado por Diego Dabove, dio positivo por coronavirus. «El jueves levanté fiebre y me hice el hisopado. El resultado estuvo hoy», contó el futbolista en diálogo con El Show de La Oral.

Florentín, tras el positivo: 'Es mejor que me haya tocado en cuarentena que en los entrenamientos'

En Argentina el fútbol se debate si están dadas las condiciones para volver a entrenar. Florentín que lo vivió en carne propia, sostiene que mantiene las ganas de volver a los entrenamientos: «Es mejor que me haya contagiado en cuarentena y no cuando volviéramos a entrenar».

El volante del Bicho está aislado y sin síntomas en su domicilio de Laferrere, donde convive con su novia y su suegra, que también serán testeadas para no tener dudas sobre un posible contagio. «El médico del club está supervisando mi situación. Me pidió que me aísle y que trate de que mi familia se haga el análisis», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario