Uno de los grandes gustos que se dio Norberto Scoponi en su carrera fue el ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos 1994. El “Gringo” hablo con La Figura de la Cancha y recordó ese certamen y afirmo que, si no se daba el doping de Diego Maradona, ese equipo hubiera llegado más lejos (quedo afuera en octavos de final ante Rumania).

La verdadera historia del doping de Maradona en EEUU '94 - Infobae

“No sé si hubiéramos llegado a la final, pero seguro que estábamos para mucho más porque teníamos grandes jugadores y muchas figuras”, expreso el “Gringo”.

“Era un muy buen grupo de seres humanos y Diego se venía preparando muy bien y estaba muy bien. Después de lo que paso con Diego el equipo decayó en lo anímico más que nada porque todo el mundo vivió de cerca lo que le pasaba a Diego y el equipo decayó. Con los jugadores que había uno esperaba que esa selección llegue mucho más arriba. No solamente nosotros esperábamos eso, sino que todo el mundo lo esperaba por la categoría que había”, agrego Scoponi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario