Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, le disparó con munición gruesa a River y la postura que encabeza su entrenador, Marcelo Gallardo, de que los equipos regresen a los entrenamientos cuanto antes: «Sin muertos no quiso jugar y ahora, con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol».

Leito le pegó a River: 'Sin muertos no quisieron jugar y ahora quieren volver'

«Hay que apoyar a los equipos que juegan la Copa Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario. Pero River entra en contradicciones. sin muertos no quiso jugar y ahora, con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. No se entiende», disparó el máximo dirigente del club tucumano en diálogo con La Oral Deportiva.

Las palabras de Leito se refieren a lo que iba a ser el estreno del Decano y el Millonario en la última Copa de la Superliga, el pasado 14 de marzo. Aquel día, ambos equipos debían enfrentarse en el Monumental y, pese a que los tucumanos se encontraban en el hotel dispuestos para salir hacia Núñez, en River avisaron que no se presentarían y cerraron las puertas del club, algo que se tradujo en un agolpamiento de gente en el estadio y la suspensión del encuentro, algo por lo que todavía River no recibió apercibimiento alguno, ni tampoco se lo notificó si es que no se lo sancionará de ninguna manera.

De todas maneras y más allá de su molestia por la contradicción que le endilga al club de Núñez, Leito se manifestó en contra de tener a todo el fútbol parado por la situación que se vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires: «Acá en Tucumán se puede entrenar, pero por pedido de (Claudio) Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario