Hristo Stoichkov, quien ha marcado una época en el Barcelona, donde consiguió varios títulos como jugador, hablo con La Figura de la Cancha y admitió que, si Juan Román Riquelme lo invita a ver un partido a La Bombonera, iría. El ex delantero también conto que tiene planeado venir a la Argentina para hacer un documental de Gabriel Batistuta.

“Obviamente que iría a ver un partido con Riquelme al palco. Riquelme es un chico que conozco muy bien. Hace dos semanas hable con él por teléfono. Siempre me ha gustado ver a Riquelme jugando con la numero diez en la espalda. Riquelme aparte es una persona que ha jugado en el Barcelona y es parte de la historia del Barcelona”, dijo el búlgaro.

Stoichkov, sin filtro: "Riquelme no triunfó en Barcelona por el ...

“De alguna manera se lo pudo disfrutar a Riquelme en el Barcelona, pero el entrenador en ese momento quería cambiar algunas cosas y yo no lo acepte que le quiera cambiar de puesto a Riquelme, quien tampoco le acepto eso”, agrego Stoichkov.

“Riquelme es un tipo honesto y con muchos valores y ojalá que con su nuevo trabajo pueda hacer aún mucho más de lo que hizo como jugador. Ahora está haciendo una tarea más difícil porque tiene mucha gente por detrás y tiene que manejar un vestuario. Le deseo mucha suerte a Riquelme porque no es fácil manejar un club y mucho menos en este año de pandemia. Riquelme tiene una gran capacidad y ojalá que Boca vuelva a ser un equipo competitivo y ganador y que luche por la Libertadores. La Bombonera es un campo de juego espectacular al igual que el Monumental y también la cancha de Vélez. Si tengo la oportunidad de ir a Argentina y Riquelme me invita al palco con mucho gusto iré”, aseguro el ex hombre del CSKA Sofía de Bulgaria.

Ante la consulta de este medio sobre si tuvo la oportunidad de ver algún partido en Argentino, el búlgaro respondió: “No tuve la posibilidad de estar en Argentina viendo futbol. Estuve hace muchos años en el homenaje de Diego Maradona. Si tengo previsto ir a la Argentina a hacer una gira para hacer documentales para UNIVISION y me gustaría hacer un documental de Gabriel Batistuta, con quien hable hace unas semanas. Me gustaría estar con él en su casa y hablar de futbol y de nuestra época y de cómo vivimos y como salimos. Quiero hacer un gran documental porque Batistuta se fue muy joven a Italia y triunfo como también lo hizo en la Selección. Quiero hacer un documental importante Batistuta. Además, me dijeron que Batistuta está jugando muy bien al golf y en Argentina quiero jugar con los palitos.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario