En los últimos días la gran noticia del mundo fue el Leeds de Marcelo Bielsa que logro el ascenso a la Primera División de Inglaterra, luego de haberse consagrado campeón de punta a punta en la segunda.  Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona, hablo con La Figura de la Cancha sobre el logro del “Loco” y dijo que ahora se le viene lo más difícil al ex DT de Vélez.

Marcelo Bielsa, infinitamente agradecido a Leeds, incluyó a la ...

“Bielsa que ha estado tantos años en el futbol necesitaba un triunfo como este que logro con el Leeds. Lo que hizo Bielsa con el Leeds fue muy difícil pero lo que le va a venir ahora va a ser más difícil. Va a ser más difícil ahora para Bielsa mantenerse en la Primera de Inglaterra”, expreso el ex delantero.

Además, el búlgaro no dudo a la hora de elegir el mejor entrenador de Argentina e indico: “Para mí el mejor entrenador de la historia de Argentina es el “Cholo” Simeone. El “Cholo” todo lo que ha hecho como entrenador es espectacular. Tengo mucha amistad con Diego. Fui a hacer documentales al Atlético y Diego es una persona excelente. La gente del Atlético siempre se ha portado muy bien conmigo.”

El Cholo Simeone celebra 50 años de una vida dedicada al fútbol

OTROS TEMAS DE LOS QUE HABLO EL BULGARO:

SU VIDA:

“Yo estoy viviendo en Miami y estoy trabajando en UNIVISION, que es una gran cadena de deportes espectacular. Estoy feliz y contento y aprendo cada día más porque hay grandes profesionales en UNIVISION y tengo grandes compañeros. Todos somos una gran familia”

NO DESCARTA VOLVER A DIRIGIR:

“Si hay algo importante veré si vuelvo a dirigir, pero por el momento estoy preparándome y estoy estudiando. Veo muchos partidos y entonces no tendría ningún problema si aparece algo importante ahora o en un futuro. Pero por ahora estoy feliz y contento acá en UNIVISION. A mí me gusta mucho viajar y hacer documentales para jugadores actuales o ex jugadores.”

RECUERDOS DEL MUNDIAL DEL 94, DONDE BULGARIA QUEDO EN EL CUARTO LUGAR:

“Para cualquier jugador el disputar un Mundial es un gran recuerdo. Obviamente que tengo un muy buen recuerdo de ese Mundial del 94 porque ha sido muy importante para mi carrera deportiva. Nosotros fuimos a ese Mundial con la Selección de Bulgaria después de haber quedado afuera de Italia 90 por haber sufrido algunos imprevistos y no clasificamos. Hasta antes de ese Mundial a la Selección de Bulgaria le costaba dar grandes pasos o clasificar a los torneos. Para la etapa clasificatoria del Mundial 94 tuvimos un gran equipo con jugadores que salieron de Bulgaria y jugaban en otras ligas y tenían otra experiencia a la hora de jugar con la Selección. El Mundial del 94 fue un premio para nosotros después de tantos años de estar juntos. Ese plantel tenía una muy buena mentalidad. Nosotros confiábamos mucho en nuestras capacidades y yo sobre todo confiaba mucho en mi capacidad y también en la de mis compañeros que tenían un gran nivel. Antes del inicio del Mundial nos propusimos ir partido a partido para ver donde podíamos llegar y por suerte llegamos hasta una buena instancia.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario