Chelsea es uno de los equipos que apuesta fuerte en este mercado de pases con el objetivo de volver a los primeros planos en Europa. El conjunto dirigido por Frank Lampard ya cerró a Timo Werner y a Hakim Ziyech, se quiere quedar con Kai Havertz y mira con atención a Jan Oblak, el arquero del Cholo Simeone. Atlético de Madrid lo tiene claro: el que lo desee, que pague la cláusula.

Oblak se va del Atlético solo por la cláusula

Los rumores indican que el esloveno está preocupado por el proyecto deportivo del Colchonero y no vería con malos ojos un cambio de aire. De todos modos, el club no quiere desprenderse. En caso de que los Blues quieran sus servicios deberán desembolsar los 120 millones de euros que están estipulados en su contrato. Esto lo podría convertir en el arquero más caro de la historia.

Justamente fue Chelsea el que rompió ese récord cuando compró a Kepa Arrizabalaga por 80 millones de euros, pero no están conformes con la seguridad que le da el español bajo los tres palos y buscan a Oblak. ¿Vuelven a romper todas las marcas?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario