Tras el empate del Inter ante la Fiorentina, la Juventus quedó en la puerta de un nuevo título: si el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala consigue una victoria en su visita al Udinese, se consagrará campeón del torneo italiano y será el noveno título consecutivo en la Serie A.

FOTO: AFP

El partido, que tendrá al cordobés desde el arranque, comenzará a las 14.30 de la Argentina y será televisado por vivo por ESPN 2.

En caso de que la Juve obtenga el triunfo en la ciudad de Udine, se quedará con el noveno campeonato italiano al hilo debido a que el Inter (73 puntos) no podría alcanzarlo en la tabla y Atalanta (74) llegaría a la misma cantidad de unidades, pero los de Turín tienen ventaja deportiva por los resultados entre sí.

Posibles formaciones:

Udinese: Musso; Rodrigo Becao, De Maio, Nuytinck; Larsen, De Paul, Walace, Fofana, Zeegelaar; Lasagna y Nestorovski. DT: Gotti.

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey, Bentancur, Rabiot; Douglas Costa, Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: M. Sarri.

FUENTE Y GENTILEZA: OLE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario