Jorge Quinteros, que tuvo cuatro ciclos como futbolista de Argentinos y tuvo también la posibilidad de ser secretario técnico del club, hablo con La Figura de la Cancha y conto que se alejó completamente del futbol.

La fuerte crítica de 'Polo' Quinteros: "La clase alta chilena es ...
Entre el 2004 y el 2006, el «Polo» jugo en la Universidad Catolica de Chile en donde dejo un gran recuerdo.

“Deje hace dos o tres años de ser manager de Argentinos. Yo estoy totalmente alejado del futbol”, dijo el “Polo”, quien agrego: “Después de ser manager o secretario técnico en Argentinos, donde nos fue mal y no tuve el apoyo que tuve que haber tenido, me fui medio mal de mí club y muy dolorido. Eso hizo que me aleje y no vaya más a la cancha y no vea futbol. Me aleje completamente.”

“No volví a ir a la cancha y no tengo ni el pack futbol. No miro los partidos. Es como si me hubiera golpeado irme del club porque tenía mucha ilusión que nos vaya bien y salió todo al revés y me sacaron cuando no tuve más apoyo. Eso me dolió y me aleje completamente y en este momento no miro futbol de acá ni de Europa·, afirmo el ex delantero con paso también por el Mallorca de España y San Lorenzo.

Además, Quinteros indico que por el momento tampoco tiene ganas de ser entrenador: “No me veo como entrenador. Dirigiendo no creo, hice el curso y me recibí, pero hoy por hoy no tengo ganas de dirigir. Nunca digo nunca porque la vida me demostró que un montón de veces dije no a algo y a los 10 días estaba haciendo eso.”

Ante la consulta de este medio sobre si sigue dolido por su último paso por Argentinos, el “Polo” respondió: “No estoy dolido porque fue hace un par de años que me fui del club. Fue en ese momento que me dolió y me dolió por el orgullo que tiene uno porque yo tenía mucha ilusión en ese proyecto, pero después uno se pone a ver que la comisión directiva era nueva, yo nuevo y todo nuevo e hicimos las cosas mal y era lógico que me iban a pedir que vaya. Ahora está bien el club y se nota que la comisión va agarrando experiencia. Hoy veo que el club está haciendo buenas cosas.”

El Polo no se bancó críticas... - Olé

Actualmente, Quinteros tiene un comedor infantil que hace unos días cumplió 19 años: “El comedor subsiste de gente que colabora. Yo estoy atrás y cuando se necesita algo estoy. Lo arranque con mi familia, manteniendo todo y de apoco se fue acercando gente para colaborar. Los chicos van ahí y comen. En este momento que estamos pasando hay unas madres que cocinan y otras que buscan la porción de comida y se la llevan a sus casas. Si no se la llevan a sus casas tenemos el comedor que está muy lindo y es muy agradable para los chicos. A mí me encanta y ahí los juntamos y a veces hacemos fiestas. Van a comer chicos que tenemos anotados, no es que va cualquiera. Son familias que tenemos anotadas y las seguimos a ver como están.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario