La guerra entre Cecilio Domínguez y los dirigentes de Independiente sumó un nuevo capítulo. Mientras se mantiene el conflicto entre las partes, desde el club le pidieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol que le impida entrenarse en su predio.

El Rojo justificó su petición en que esas prácticas reemplazan a las que debería realizar junto a sus compañeros para la institución de Avellaneda. El futbolista trabaja allí desde hace algún tiempo, no tiene intenciones de regresar a la Argentina y asegura que tampoco está en falta por ser jugador libre.
Los dirigentes intentarán encontrar una propuesta que permita transferirlo y terminar con este tema sin pasar por la Justicia. Sin embargo, no creen que la suma a recaudar llegue siquiera a la mitad de los seis millones de dólares que se pagaron en lo que fue la compra más cara en la historia del club.
La segunda alternativa es que Cecilio Domínguez acuda a la FIFA y sea considerado jugador libre. Esto lo llevaría a un juicio con Independiente y también con la institución que lo contrate: allí el Rojo es optimista en ganar la causa, aunque podría demorarse mucho tiempo en cobrar la indemnización.
FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS