La guerra entre Cecilio Domínguez y los dirigentes de Independiente sumó un nuevo capítulo. Mientras se mantiene el conflicto entre las partes, desde el club le pidieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol que le impida entrenarse en su predio.

Independiente: nuevo capítulo en la novela de Cecilio Domínguez

El Rojo justificó su petición en que esas prácticas reemplazan a las que debería realizar junto a sus compañeros para la institución de Avellaneda. El futbolista trabaja allí desde hace algún tiempo, no tiene intenciones de regresar a la Argentina y asegura que tampoco está en falta por ser jugador libre.

Los dirigentes intentarán encontrar una propuesta que permita transferirlo y terminar con este tema sin pasar por la Justicia. Sin embargo, no creen que la suma a recaudar llegue siquiera a la mitad de los seis millones de dólares que se pagaron en lo que fue la compra más cara en la historia del club.

La segunda alternativa es que Cecilio Domínguez acuda a la FIFA y sea considerado jugador libre. Esto lo llevaría a un juicio con Independiente y también con la institución que lo contrate: allí el Rojo es optimista en ganar la causa, aunque podría demorarse mucho tiempo en cobrar la indemnización.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario