Gonzalo Bettini es uno de los futbolistas que quedó libre de Huracán. El lateral derecho surgido de las inferiores de Banfield disputó 19 partidos en la última temporada con el Globo y contó que le gustaría tener una chance en Racing.

Gonzalo Bettini: 'Me gustaría jugar en Racing'

«Me gustaría jugar en Racing. (Miguel) Barbieri es muy amigo mío y siempre hablamos de la gente, la cancha y estaría bueno vivir eso. He tenido compañeros que lo tuvieron a (Sebastián) Beccacece y me contaron que los exige, pero eso logra que uno crezca y progrese», reveló en una entrevista con Crack Deportivo. «Jugué en un grande de la Argentina para mí como es Rosario Central, la ciudad está revolucionada por el equipo, hay mucha presión, pero me gustaría tener esa oportunidad en uno de los denominados cinco grandes, porque sería algo diferente para mi carrera», agregó.

El futbolista de 27 años habló de su salida del conjunto de Parque Patricios, luego del reclamo por una deuda salarial. «Más allá de la deuda, fue la forma. Se terminaba el contrato, tenía ganas de continuar en Huracán, pero el trato del presidente fue malo. Yo me quería quedar, el técnico me quería, estaba cómodo, pero si termino reclamando y por eso no me dan más opciones, es una lástima», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario