Inter y Gremio volvieron a la actividad tras el párate por el coronavirus y lo hicieron en una nueva edición del clásico gaúcho. Sin público en las gradas, el Tricolor se impuso por 1 a 0 con gol de Jean Pyerre a los 17 minutos del complemento.

Gremio superó a Inter en un clásico plagado de argentinos

En el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, fueron 4 los argentinos que estuvieron desde el arranque: Renzo Saravia, Victor Cuesta, Damián Musto y Andrés D’Alessandro, que fue el capitán. Por parte del ganador, Walter Kannemann estuvo desde el arranque.

Curiosamente, el último encuentro que los equipos disputaron antes del párate también fue entre ellos. En aquella oportunidad, el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores finalizó en empate y con disturbios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario