Si hay alguien identificado con Argentinos es Jorge Quinteros. El “Polo”, que tuvo cuatro ciclos en el conjunto de La Paternal hablo con La Figura de la Cancha y conto lo que significa el “Bicho” para él. El ex delantero también dijo cuál cree que fue su mejor periodo en el club.

“Argentinos es mi segunda casa. Yo pase la mitad de mi vida ahí en el club. Soy el jugador que más veces volvió a Argentinos. Tuve cuatro retornos y nadie lo hizo. Toda mi vida pase en el club. El último tramo me fue mal como secretario técnico y nos fue mal como comisión directiva. Igualmente, a pesar de este último paso el amor que yo le tengo al club es incondicional. Los hinchas me demuestran mucho cariño y agradecimiento”, expreso el “Polo”.

Jorge "Polo" Quinteros: "Vivimos en una sociedad loca, donde lo ...

El ex futbolista de San Lorenzo indico que entre 1998 y 1999 se vio su mejor rendimiento en el “Bicho”: “Importante para el club fueron varios, pero el que mejor anduve fue cuando vuelvo de Italia que me había ido seis meses afuera a préstamo. No sé si fue tan importante para el club, pero yo siento que fue el periodo que más rendí porque metí 20 goles en un año y estaba atrás de Palermo que había hecho 25.”

Además, el “Polo” indico que Hugo Brizuela fue uno de sus mejores socios adentro de la cancha: “Hice buenas duplas con varios jugadores. Con el paraguayo Brizuela fue con uno con el que anduve muy bien. Fue en el 99, año en el que hice 20 goles y Brizuela hizo 13. Hicimos muchos goles e hicimos una muy buena dupla. Era una persona especial el paraguayo, porque por ahí no era cariñoso y no nos llevábamos muy bien, no era un pibe accesible, pero era un personaje de aquellos. En la cancha hemos tenido discusiones y rendíamos.”

“Jugué un par de años con el “Balín” Bennet. Habré jugado tres años con Eduardo y me llevo muy bien. Jugué también con Samuel Eto`o y Leo Biagini en Mallorca”, recordó Quinteros, quien agrego: “En Chile también tuve un muy buen rendimiento e hice muy buena dupla con Eduardo Rubio. En la Universidad Católica teníamos en Rubio a un delantero por afuera potente y rápido y a mí me hizo hacer muchos goles. Hicimos una gran campaña con el 86% de puntos obtenidos.”

Por último, Quinteros opino sobre el trabajo de Diego Dabove y manifestó: “Hizo una buena campaña antes de que se cortara todo, pero no puedo opinar porque no veo como juega el equipo.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario