Mientras en Independiente parece ser que habrán más salidas que llegadas, la novedad de que el mediocampista Pablo Hernández está plenamente recuperado de su lesión fue recibida casi como un refuerzo en Avellaneda.

Pablo Hernández, el refuerzo inesperado para Independiente

Según confirmó el departamento médico del plantel a Olé, el tucumano «cumplió su tiempo de postoperatorio y recuperación» y también aclararon que ahora será evaluado junto al resto de sus compañeros.

En agosto del año pasado, una caída ante Independiente del Valle lo dejó con una molestia grande en su rodilla izquierda, que al día siguiente fue confirmada como la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que el volante de 33 años fue operado y estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Ahora, ya recuperado y en medio de un éxodo de jugadores en el Rojo, al futbolista que llegó en 2018 desde Celta de Vigo parece presentársele la oportunidad de ganarse un lugar en la mitad de la cancha del equipo de Lucas Pusineri, que ante la sangría de jugadores necesitará toda la ayuda posible.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario