La crisis económica e institucional en Independiente está generando un éxodo de futbolistas. Uno de los que pidió irse fue Juan Manuel Sánchez Miño, lateral izquierdo que todavía tiene contrato con el Rojo por un año más, hasta fines de junio de 2021.

Independiente: Juan Sánchez Miño se entrena con la reserva

El defensor de 30 años, que llegó al conjunto de Avellaneda en 2016 y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank en 2018, se comunicó con los dirigentes y les manifestó su intención de continuar su carrera en otro club. A partir del pasado lunes comenzó a entrenar, vía Zoom, con la Reserva de Independiente, mientras espera por ofertas para emigrar. Si bien se habló de la posibilidad de Estudiantes de La Plata o Boca, clubes en los que ya jugó, su futuro es incierto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario