Robert Rojas, defensor de River, no pudo retornar este miércoles desde Paraguay a la Argentina para estar listo cuando se habilite la realización de los entrenamientos presenciales en los clubes de Primera División. Una vez que logre viajar, tendrá que cumplir con 14 días de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Rojas no pudo volar a Buenos Aires, con la mira en la vuelta de River a los entrenamientos

El zaguero guaraní no sufrió tanto el parate, ya que tuvo la oportunidad practicar en las últimas semanas a la par de sus compañeros de la Selección en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la APF en Ypané. 

Paulo Díaz, por su parte, podría viajar desde Santiago de Chile el sábado a Buenos Aires en el mismo vuelo que su compatriota Pablo Galdames, mediocampista de Vélez.

Los dos nombrados del plantel dirigido por Marcelo Gallardo no son los únicos que tendrán que poner en marcha el operativo retorno. Nicolás De La Cruz está en Uruguay, mientras que Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal permanecen en Colombia.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario