La revolución que generó Marcelo Bielsa en Inglaterra con el ascenso del Leeds hizo que, una vez consumado el hecho, se empiecen a nombrar muchos nombres, entre los cuales se destaca el juvenil Thiago Almada.

Vélez: Rapisarda habló del posible interés del Leeds de Bielsa por Thiago Almada

En una entrevista concedida a Presión Alta, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, fue claro: “La cláusula de un futbolista (en este caso 25 millones de euros) no es el precio que pedimos”.

«La verdad que todavía no nos pusimos a analizar cuánto pediremos por él si llegan propuestas», reconoció Rapisarda pero sentó postura: “Los hechos marcan que en los últimos tiempos nuestros futbolistas transferidos han sido por buenas cifras».

«Si vendemos a Thiago, vamos a recibir un dinero por un jugador de élite”, expresó el presidente de Vélez sobre una posible transferencia de una de las joyas del fútbol argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario