Ramón Díaz lamentó la derrota de Libertad en su primer partido oficial luego de la interrupción del campeonato, aunque se mostró confiado de cara al futuro. “Tenemos tiempo para mejorar”, afirmó luego de haber perdido 2-1 como visitante frente a Cerro Porteño.

Ramón Díaz: “Tenemos tiempo para mejorar”

El director técnico del conjunto paraguayo, que será rival de Boca en la Copa Libertadores, destacó que “hacía mucho que no se jugaba y queda bastante por corregir”. Además, sobre el extenso periodo sin competencia, agregó: “Sabíamos que podíamos tener dificultades por la inactividad».

Cuando le preguntaron si estaba preocupado, Ramón Díaz fue contundente. “Este equipo sigue puntero. Son los protagonistas. Están bien desde lo físico y tenemos que mejorar de la mitad de cancha para adelante”, afirmó en relación al primer puesto que Libertad ocupa en la tabla de posiciones.

El calendario de la Conmebol indica que los paraguayos recibirán a Boca el 17 de septiembre a las 21. El conjunto del Pelado lidera el Grupo H con seis unidades (puntaje ideal), mientras que el Xeneize es escolta con cuatro y lo recibirá en La Bombonera el 29 de septiembre a las 21.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario