El defensor chileno Mauricio Isla, pretendido por varios clubes europeos y americanos, realiza un trabajo específico de entrenamiento en la ciudad de Alicante, España, para ponerse a punto de cara a la próxima temporada mientras decide su futuro.

Mauricio Isla: 'Todavía no sé dónde jugaré'

El doble campeón de América, que se desvinculó en el pasado mes de junio del Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, tiene ofertas de clubes como Boca, donde tienen mucho optimismo en relación a su llegada, Real Betis o el Leeds de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la Premier League.

Isla, de 32 años, trabaja junto al preparador físico Miguel Gandía en el Estadio Olímpic Camilo Cano. El jugador desea “empezar a tope” la próxima temporada y ha elegido La Nucía para su preparación «por sus magníficas instalaciones deportivas».

«Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, en la que todavía no sé dónde jugaré”, señaló el chileno desde La Nucía.

Isla, 115 veces internacional con su país, expresó su deseo de “seguir compitiendo en un club a gran nivel”, además de continuar acudiendo a la llamada de la selección de Chile “para la próxima Copa América y el Mundial”.

El jugador, que se formó en las categorías inferiores del Universidad Católica, también militó en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Cagliari, Olympique de Marsella y Fenerbahçe, donde ha permanecido en las tres últimas temporadas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario