Luka Modric dialogó con la prensa a menos de una semana de haber levantado la copa de la Liga de España y, más allá de la alegría colectiva por haber grabado otra estrella más en la historia del Real Madrid (ostenta 34 campeonatos locales), tocó diferentes temas. Entre ellos, la ausencia de Cristiano Ronaldo, actualmente goleador de Juventus, en el logro de la Casablanca.

Modrić, sobre Cristiano: 'Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él”

«No hace falta discutir lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté allí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él», sostuvo en el medio Sportske Novosti de Croacia.

Asimismo, destacó el desempeño del defensor Sergio Ramos, sobresaliente durante todo el torneo y crucial en la recta final luego del receso por la pandemia de coronavirus: “Ramos es una roca de 34 años, de alto nivel competitivo, y cuando lo ves está claro lo dedicado que es y lo que ansía ganar… Es el líder de equipo y el mejor central del mundo».

Por último, ponderó el rol de Zinedine Zidane como cabeza de grupo: “Da tranquilidad, es muy correcto en su acercamiento al jugador. Siempre hay quienes no juegan tanto como les gustaría, no están contentos y eso tiene sentido. Pero el enfoque del entrenador ha contribuido a que todos se sientan parte del equipo y acepten su situación. En este vestuario, todos son buenos tipos, no hay nadie que cree problemas por sus propios motivos, no hay manzanas podridas».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario