El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter, aseguró en una entrevista publicada por su club que es «un chico que lucha siempre» para conseguir sus objetivos personales y los del equipo y prometió dar «el 110 %» para los nerazzurri.

«Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados», afirmó Lautaro en la revista oficial del Inter.

Lautaro Martínez: 'Siempre trato de dar el 110 % por el Inter'

Y agregó: «Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros».

Lautaro, de 22 años, lleva 18 goles en los 41 partidos disputados este año y sus prestaciones le convirtieron en un perfil de gran interés para equipos como el Barcelona o el Manchester City.

Tiene contrato hasta 2023 con el Inter y un sueldo actual de 1,5 millones de euros por temporada. Según la prensa italiana, el club milanés piensa proponerle una importante renovación de contrato a cambio de más de cinco millones por año.

Por su parte, El Toro repasó los comienzos de su carrera futbolística, tras unas primeras experiencias en el básquet, y reconoció que empezó jugando como defensor.

«Mi primera posición fue en defensa. Tenía mucha atención para seguir el juego, es algo que todavía se nota en mi manera de competir. Luego un entrenador me ha puesto en la delantera, y marcar es lo más bonito del fútbol», concluyó el ex Racing.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario