Rodolfo D´Onofrio fue contundente en el cierre de la charla virtual que varios dirigentes tuvieron esta tarde con el infectólogo Pedro Cahn. “El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud disponga”, destacó según la publicación que realizó el sitio oficial de AFA.

D´Onofrio, presidente de River: “El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud disponga”

El titular de River fue uno de los grandes protagonistas, debido a la contundente afirmación del médico que forma parte del grupo que aconseja al Gobierno. “Si yo fuera presidente del club, al día de hoy no mandaría a mi plantel a jugar a Brasil”, expresó a raíz del compromiso del Millonario en San Pablo.

En el comienzo, Claudio Tapia explicó los motivos de la postergación de la reunión con Ginés González García. “No era el momento adecuado. El número de fallecidos creció mucho y en medio de esta delicada situación, y de común acuerdo, decidimos pasarla para la próxima semana”, deslizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario