Son varios los equipos que se han interesado por Sebastián Villa en este mercado de pases, pero hay uno que hizo una oferta formal e importante por el jugador de Boca.

Atlético Mineiro, el equipo brasileño que conduce el entrenador argentino Jorge Sampaoli, busca al delantero colombiano y ya hizo su ofrecimiento.

 La importante cifra que rechazó Boca por Sebastián Villa

Desde Brasil elevaron una oferta para llevarse a Villa a préstamo por 600 mil dólares, que solamente era una base como para seguir negociando.

La cifra era importante pensando en que era en condición de préstamo, pero Boca la rechazó debido a que solamente se desprendería del colombiano por intermedio de una venta.

La cláusula de rescisión es cercana a los 40 millones de dólares, por lo que la posibilidad de que el colombiano se vaya en este mercado de pases es prácticamente nula.

Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la Justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario