Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, mantuvo una charla con los técnicos, coordinadores y preparadores físicos de las diferentes actividades que tiene la institución de Avellaneda.

Más allá del breve ciclo que lleva en el banco de suplentes de Racing, Beccacece habla reiteradamente del sentido de pertenencia que hay en la Academia y volvió a referirse al tema en esta charla.

Sebastián Beccacece: “La energía que rodea al Cilindro es hermosa”

“Este es un espacio y un lugar del que uno se siente parte”, destacó el director técnico y agregó en declaraciones que reproduce el sitio oficial del club de Avellaneda: “Racing tiene ese condimento de familia que percibí desde el primer momento”.

“El sentido de pertenencia e identidad no se tiene que perder nunca, tiene que ser como un proyecto de vida”, aseguró Beccacece y explicó: “Es lo que veo como punto de encuentro en el club. Y cuando me refiero a eso de familia, la energía que rodea al Cilindro es hermosa”.

El entrenador, además, se explayó respecto a cómo vive este período en el que el plantel no se puede entrenar debido a la pandemia coronavirus: “Esto que estamos atravesado es un desafío, pensamos que iba a ser menos tiempo. Pero todo esto nos llevó a valorar mucho más las simples cosas”.

“Esta situación la tomamos como un desafío de ser capaces de estar centrados el mayor tiempo posible y lo atravesamos muy bien porque lo hicimos juntos. Aprendimos a conocernos mucho más”, agregó Beccacece.

El técnico, por último, admitió que “admiro cómo un entrenador de básquet puede ser tan contundente en lo que les pueda decir a sus jugadores en un minuto” y afirmó: “Es extraordinario lo de la mujer en el fútbol, el espacio que ha ido ganando lo celebro y valoro mucho”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario