El mercado de pases para Racing comenzó con una jugada inesperada. Mateo García tenía un pie en Avellaneda hasta que lo tentaron desde Grecia y decidió dar marcha atrás en su decisión. Ante este caso trunco, Sebastián Beccacece tuvo una respuesta clara y concisa. «Lo de Mateo fue una situación particular. Estaba todo avanzado y apareció un club europeo. Es difícil competir con eso. Estuvo cerca y no se pudo dar. Por el momento vamos a ser los que estamos y si aparece alguna oportunidad que le convenga al club, la vamos a analizar», declaró en conferencia de prensa virtual a través de Racing Play, y directamente relacionó este caso con la venta de Centurión a Vélez: «Trabajamos de manera alineada con el manager y el presidente. En esa decisión en particular, el presidente fue muy claro y contundente. Lo mejor para él era una venta, eso sucedió y nosotros aceptamos esa situación. Sabiendo esto queríamos traer a Mateo García pero finalmente no se dio».

Sebastián Beccacece habló del mercado de pases de Racing

La esperanza del entrenador tomó vuelo cuando surgió el nombre de Javier García. El arquero no renovó su contrato con La Academia y hoy tiene condición de jugador libre. Sin embargo, el DT consideró que esta situación aún no encontró su punto final: «Tengo la esperanza de que Javi pueda continuar. Si él no responde de manera favorable, tendremos que ver qué es lo más aconsejable. Digo esto porque Gastón Gómez viene de una operación y si bien ya se entrena con el grupo, tenemos que seguir evaluando su evolución en este aspecto».

Por último, sabiendo que varios jugadores regresaron al club luego de cumplir con sus préstamos, el entrenador puso sus cartas sobre la mesa. «A lo mejor veamos uno o dos casos puntuales, siempre sabiendo que queremos darle continuidad a los que ya están y que no quiero generar una superpoblación», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario