La temporada en España terminó con un festejo para Samuel Sosa. El extremo de 20 años marcó un gol para sellar la victoria de su equipo, el Alcorcón, ante el Girona por 2 a 0. Fue el primer grito en la temporada para el nacido en Valencia, Venezuela. Así cerró, su temporada en la Segunda División, que lo vio disputar un total de 26 juegos.

Samuel Sosa, uno que debe volver a Talleres

Ahora, en Córdoba lo esperan. Es que debe regresar a Talleres, club dueño de su ficha. Por lo pronto, y ante un mercado donde habrá varias bajas en el plantel albiazul, el entrenador Alexander Medina podría considerarlo. Al asumir el año pasado como DT, el Cacique tuvo por el venezolano como una primera opción y sorprendió a propios y extraños.

En el club de barrio Jardín, Sosa disputó apenas seis partidos, con un tanto y una asistencia. La pandemia y la crisis que atraviesan todos los equipos podría abrirle una nueva chance al joven futbolista.

Cabe destacar que el jugador es uno de los mejores proyectos en su país. Estuvo en el once ideal del Sudamericano de Chile 2019 y anotó varias veces para su selección. Con la Vinotinto, fue también subcampeón mundial Sub-20, en 2017.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario