Atalanta, la gran revelación de esta Serie A, promete dar pelea hasta que se terminen las chances matemáticas. El equipo de Bérgamo, con Alejandro Gómez y José Luis Palomino, se impuso por 1-0 sobre Bologna, por la fecha 35 del campeonato. Ahora quedó como escolta, a 6 puntos de Juventus, líder del torneo.

Luis Muriel le da el triunfo a Atalanta sobre Bologna - AS Colombia

Tras un primer tiempo parejo y con llegadas para ambos equipos, los locales (que no tuvieron su mejor versión en cuanto a rendimiento) recién pudieron abrir el marcador a los 16 minutos de la segunda parte. Duván Zapata pivoteó bien y se la cedió a Luis Muriel, quien remató desde la entrada del área y puso el 1-0.

A los pocos minutos de ese gol, Musa Barrow se perdió una buena chance para los visitantes, que contaron con los argentinos Rodrigo Palacio (titular) y Nicolás Domínguez (ingresó en la segunda mitad).

Finalmente, el encuentro terminó con triunfo de Atalanta, que ahora es escolta (con 74) a 6 puntos de Juventus, que el jueves visita a Udinese con el objetivo de dar un paso más hacia un nuevo Scudetto.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario