El Manchester City sigue sin tener piedad pese a ya haber conseguido el boleto para la próxima edición de la Champions League. La víctima en esta oportunidad fue el Watford, que pelea por mantenerse en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola no bajó el ritmo de competición y goleó 4 a 0 de visitante.

VIDEO) El Manchester City gana y se prepara para la Champions | El ...

Sterling marcó dos tantos y llegó a los 19 goles en la temporada, mientras que Foden y Laporte estiraron la diferencia en el resultado. Por su parte, con esta derrota, el Watford podría ser alcanzado por Aston Villa en la lucha por la permanencia. En la última jornada deberá visitar al Arsenal en Londres.

Roberto Pereyra fue titular en el Watford, mientras que Ignacio Pussetto estuvo en el banco de suplentes. Además, Nicolás Otamendi tampoco vio minutos en el Manchester City.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario