Los futbolistas de River que se encuentran en el exterior regresarán en los próximos días a la Argentina para, luego de 14 días de cuarentena obligatoria, estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo ante una posible reanudación en breve de las prácticas, cuando el Gobierno lo autorice.

Vuelven los extranjeros de River con la mira puesta en el reinicio

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré volarán desde Colombia al igual que Jorge Carrascal, quien podría demorar un poco más su vuelta porque recién este fin de semana cumplirá con las dos semanas de aislamiento tras su repatriación.

Nicolás De La Cruz, por su parte, deberá cruzar el Río de la Plata para llegar a Buenos Aires desde Uruguay, donde se entrenó por momentos a la par de su hermano Carlos Sánchez, mientras que Paulo Díaz deberá sobrevolar la Cordillera de los Andes para arribar desde Chile.

También Robert Rojas retornará desde Asunción, donde, a diferencia de sus compañeros, pudo entrenarse junto a varios colegas de la Selección de Paraguay. De todo el plantel, posiblemente será quien llegará con mejor ritmo al reinicio de los trabajos.

El apuro para River lo impone la Copa Libertadores de América, para la que ya tiene fixture definido en lo que resta del Grupo D. Según lo dispuesto por la Conmebol, el 17 de septiembre deberá visitar a San Pablo en el Morumbí y cinco días más tarde (22/9) viajar a la altura de Juliaca para chocar con Binacional.

Vuelven los extranjeros de River con la mira puesta en el reinicio

Después, la etapa de grupos la completará en condición de local. El 30/9 recibirá a San Pablo en el Monumental, mientras que el 20 de octubre cerrará la etapa contra Liga de Quito, en busca del pase a los octavos de final, en una zona que tras dos fechas tiene a todos sus integrantes con tres puntos.

 FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario