Kylian Mbappé es una de los objetivos del Real Madrid y casi una obsesión para Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Aunque no esperan fichajes de montos excesivos de dinero por la situación económica del fútbol tras el coronavirus, este no será el motivo por el que el francés no llegará a la capital española. La decisión fue del propio jugador que le cerró la puerta a todos y confirmó que se quedará en París.

Mbappé le cerró la puerta a Real Madrid

«Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores… Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo», explicó tras la victoria del PSG ante el Celtic en un amistoso para prepararse para la definición de los torneos que le restan (Copa de la Liga, Copa de Francia y Champions League).

Mbappé tiene vínculo vigente con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio del 2022 y además los dirigentes del equipo parisino intentarán ampliarlo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario