Fernando Gago habló anoche en el canal oficial de Vélez e hizo oficial su deseo de volver a jugar al fútbol, mientras se recupera de la quinta lesión grave en los últimos cinco años.

Fernando Gago volverá a intentar: 'Lo hago porque me gusta jugar a la pelota'

«Estos meses se me hicieron fáciles porque ya sabía lo que venía, eso me facilita las cosas. Sigo entrenando bien y espero en estos ultimos meses terminar la recuperación de la mejor manera posible», destacó Pintita, quien el pasado 30 de enero, en un juego contra Aldosivi, se rompió ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Luego explicó los motivos de su decisión: «Lo hago porque me gusta jugar a la pelota. Lo entendí de esta manera y nunca me pregunté un por qué y eso es lo que a mí me lleva otra vez a seguir luchando por entrar a jugar en una cancha de fútbol».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario