El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, anunció hoy que «todos los partidos que restan para el final de la temporada serán sin público», a raíz de la pandemia de coronavirus. «Soy optimista y debo serlo. Siempre aposté porque las Copas europeas llegarían a completarse, pero será a puertas cerradas porque no queremos correr riesgo alguno», destacó el dirigente.

'Todos los partidos hasta el final de la temporada serán sin público', adelantó titular de la UEFA

«A diferencia de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, el fútbol no se había interrumpido por completo ni siquiera durante la Segunda Guerra Mundial», destacó Ceferin al comparar las situaciones, según informó la agencia de noticias italiana ANSA. En el actual contexto, destacó, que desde el punto de vista profesional hay mucha presión y mucho trabajo por hacer, pero se mostró «feliz y entusiasmado de que el fútbol haya vuelto en toda Europa».

La Liga de Campeones, una vez completados los octavos de final (restan tres revanchas), se jugará íntegramente en Portugal: cuartos, semifinales y final serán siempre a partido único. La Liga Europa, en tanto, se definirá también desde cuartos de final en cuatro ciudades de Alemania.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario