Leonardo Balerdi, defensor argentino del Borussia Dortmund, es nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, donde será compañero de otro exjugador de Boca: Darío Benedetto.

Oficial: Balerdi es nuevo refuerzo del Olympique de Marsella

El juvenil, de 21 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol francés. Firmó a préstamo, por una temporada, y con una opción de compra (sería cercana a los 14 millones de euros).

Balerdi, quien jugó apenas siete encuentros con el Borussia Dortmund en la última Bundesliga, es el segundo refuerzo para los franceses en este mercado, después de la contratación de Pape Gueye.

«Sus principales puntos fuertes, como su inteligencia de juego, su solidez en los duelos terrestres y aéreos, así como su habilidad como defensor le permitirán establecerse en el equipo de André Villas-Boas», afirmaron en el comunicado oficial desde Olympique.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario