Adolfo Gaich, la última joya que salió de San Lorenzo, fue recientemente vendido al fútbol ruso, una liga con menor renombre del fútbol europeo, pero él asegura que esta decisión no le hará perder chances para ser citado.

«Jamás pensé que me iba a alejar de la Selección, sé que es una gran posibilidad para tomar rodaje, para ganar experiencia en el fútbol europeo y sé que voy a seguir siendo llamado a la Selección. He estado en contacto con el cuerpo técnico, eso no me asegura nada, pero confío en mí y sé que puedo estar en un buen nivel», explicó.

Selección Argentina: Adolfo Gaich y su relación de amor con la ...

Además, agregó que nunca sintió presión por vestir la celeste y blanca, pero si una gran responsabilidad ya que tiene un prestigio enorme. «Siempre traté de disfrutar cada partido, cada concentración, esas cosas lo hacen a uno muy feliz», agregó.

También se refirió a su corto paso por el plantel de Primera del Ciclón y destacó los últimos tiempos en la que le tocó convertir muchos tantos. «Hubo momentos donde tenía más ganas de jugar y no se me daba, no tenía la oportunidad, hubo momentos donde tuve esa confianza y pude demostrar dentro del campo, que fueron esos últimos meses. Eso lo llevo en lo más profundo de mi corazón, porque fueron momentos hermosos que viví, haciendo goles y eso es lo que más rescato de todo este tiempo», contó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario