Luego de haber estado varios días en el centro de la escena del Mundo Boca, finalmente Mauro Zárate aceptó las condiciones que ponía el club para lograr la renovación de contrato y seguirá siendo jugador del Xeneize por un año más y la opción de extenderlo hasta diciembre del 2021.

Zárate arregló su contrato y seguirá en Boca « Diario La Capital ...

En un principio, el delantero quería firmar el vínculo con una cláusula de salida a los seis meses: «Era más que nada un ‘vemos como va todo’ y sentarnos a ver cómo estaba todo en seis meses. ‘¿Rendiste bien? ¿En la copa salió todo bien? Queremos que sigas. ¿Salió todo mal? Sentémonos, sos un tipo grande, esto lo otro…’. La idea era que todos saliéramos ganando en un punto», relató Zárate.

Pero explicó qué fue lo que lo hizo aceptar la propuesta de Boca: «Me hicieron ver una cosa que yo no estaba contemplando, y es que la Libertadores que viene arranca muy rápido y no estaban dispuestos a tener un jugador por seis meses y en tan poco tiempo tener que cambiar el equipo o que varios jugadores fueran con esa idea, entonces acepté lo que dijeron ellos y firmé sin la cláusula de enero», indicó.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario