Juventus, con la presencia de Paulo Dybala, le ganó como local a Lazio por 2-1 y se acerca a la obtención de su noveno título consecutivo, en el partido que le puso fin hoy a la 34° fecha de la Serie A de Italia.

Juventus derrota a Lazio por 2-1 y casi se garantiza el 'Scudetto ...

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, y se definió con un doblete de Crisitano Ronaldo, convertido entre los seis y nueve minutos del segundo tiempo, el primero de tiro penal tras una intervención del VAR y el segundo tras una cesión de Dybala. Descontó el italiano Ciro Immobile, también desde los doce pasos, a los 32 de la parte final.

Los tantos le permitieron a Ronaldo pasar a encabezar la tabla de goleadores de la Serie A, con 30 anotaciones, junto al otro artillero del partido, Immolibe.

En la Juve, además de la participación del argentino Dybala como titular, Gonzalo Higuaín estuvo en el banco de suplentes tras padecer molestias en el calentamiento previo, mientras que Joaquín Correa no integró el plantel de Lazio por una lesión en la rodilla.

Con esta victoria, la Vecchia Signora llegó a las 80 unidades y se distanció a ocho del escolta Inter, con 12 puntos en juego, por lo que parece encaminarse al título. Lazio, por su parte, se quedó con 69 unidades y en el cuarto puesto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario