Luego de varios rumores que situaban a Sebastián Moyano en Defensa y Justicia, este domingo el club anunció en redes sociales que el ex Aldosivi seguirá en Unión.

Unión se aseguró la continuidad de Sebastián Moyano

Finalmente, y para tranquilidad de todo el mundo Unión, Sebastián Moyano acordó su continuidad en el club y Juan Manuel Azconzábal puede respirar al mantener en el plantel a una de las piezas claves del equipo en la última temporada.

En el caso de Unión, las bajas de Walter Bou o Nicolás Mazzola anticipaban la sangría a la que se sometería al plantel del Tate, pero la noticia de la extensión del contrato de Moyano por otro año y medio calman los ánimos de los hinchas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario