Roque Junior no es el brasileño más recordado de todos en los últimos tiempos, pero tiene en su trayectoria tres títulos que pocos jugadores pueden ostentar: ganó un Mundial (2002), la Libertadores (1999 con Palmeiras) y la Champions (2003 con Milan).

Roque Junior, campeón de América, Europa y del Mundo: 'De Argentina me gusta Independiente'

El brasileño, que después de su paso por el Milan jugó en el Leeds, reconoció en una entrevista con Radio Continental, que de los equipos argentinos, el equipo que más le gustaba o le llamaba la atención era Independiente, mientras que entre los compañeros argentinos que tuvo, resaltó a Chamot: «Era una persona espectacular».

Por otro lado, sobre el Mundial 2002, comentó: «Es difícil que cualquier Selección del mundo tenga a tres jugadores que eran los mejores del mundo en ese momento, Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo». Y agregó: «Cuando llegamos a Corea-Japón, Rivaldo nos dijo que, después de perder la final del ’98 contra Francia, ese Mundial no se podía escapar», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario