Independiente supo ser un cuento de hadas hace no tanto tiempo. Sólo tres años atrás, el Rojo coronaba el exitoso ciclo de Ariel Holan conquistando la Sudamericana en el Maracaná y el Profesor llegaba al esplendor de su popularidad. Sin embargo, a partir de ahí comenzó un declive que se llevó puesto al DT y hoy los de Avellaneda intentan apagar el fuego de su propio incendio. Y Noray Nakis, dirigente que estuvo muy cerca del plantel campeón de 2017 y luego fue preso por presuntos vínculos con la barra, le echó nafta a las llamas.

Nakis, detenido en 2017 acusado de formar una asociación ilícita con el barra Bebote Álvarez.

“Jamás usé a la barra, a mí me sacó del medio el de las lágrimas de cocodrilo, porque sabía que conmigo no iba a poder traer a los jugadores que trajo“, arrancó el ex vicepresidente con una de las críticas más recurrentes contra el DT. que es por los futbolistas que incorporó luego del éxito copero y la injerencia de Fernando Hidalgo, su representante. “Así dejó a la institución, a mí Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada, ni de entradas ni de la barra. Me jodieron en la mejor situación económica del club, por orden de Holan me echaron”, lo fulminó en el programa Campanas del Infierno.

Nakis buscó reivindicar su laburo dirigencial y la importancia que tuvo en el conquista de la Sudamericana. A la vez, sindicó al Profesor como el máximo responsable del nefasto presente que atraviesa Independiente, con una crisis económica que amenaza con llevarse puesto a buena parte del plantel. Y lo acusó de haber traicionado a quienes confiaron y trabajaron con él. «Es peligrosísimo. Le morfo la mano a la gente que le dio de comer: a Kohan, a Almeyda, a Burruchaga, a Hugo y Pablo Moyano, a Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre. Todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno, antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron, no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel”, pegó.

En tanto, regaló elogios para su hijo Luciano, presidente de Armenio y hombre importante en AFA, que suena como candidato para las elecciones del club en 2021. «Luciano tiene muchas condiciones y está muy bien preparado”, dijo Noray Nakis.

FUENTE Y GETILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario