Las continuas variaciones que propone la pandemia de Coronavirus no solo en Argentina sino en el mundo impidió, de momento, establecer una fecha de retorno para el fútbol local, que se encuentra detenido desde marzo pasado.

Russo quiere aprovecharse del Estado: "0 la SuperL…

En ese contexto, Nicolás Russo, presidente de Lanús y uno de los dirigentes que más precisiones entregó durante este receso en todo lo referido a este deporte, deslizó lunes no sólo una probable fecha de inicio de los testeos a los futbolistas, sino también un posible punto de partida para la reanudación de la actividad oficial.

“La idea es arrancar los primeros días de agosto (con las pruebas y los trabajos) y el último fin de semana de septiembre arrancar el fútbol, porque hay una exigencia de la televisión que viene haciendo pagos mensuales sin fútbol”, aseguró el dirigente Granate en diálogo con Radio Rivadavia.

De esta forma, el 3 de agosto podría ser una probable fecha de partida para el comienzo de los testeos, en sintonía con lo que adelantó el sábado Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y que el 25 de septiembre se reanude el fútbol de manera oficial.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario