Jorge Ortiz no se guardó nada este lunes al recordar el final de su paso por Independiente, entre finales de 2015 y principios de 2016, por lo que responsabilizó directamente al por entonces entrenador del Rojo Ariel Holan, del que evidentemente no guarda un buen recuerdo.

Jorge Ortiz, sin piedad contra Holan, al que llamó 'nefasto y mentiroso'

«Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso. A mí me pasó, cuando me tuve que ir… Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón», le dijo el Marciano a Proyecto Fútbol, de AM 810.

Enseguida, el volante de Patronato dio detalles de aquella relación que se rompió rápidamente: «Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas… Si yo no quiero a un jugador no lo estoy falseando. Te explico cómo fue. Él llegó y me dijo ‘¿dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar’. Charlamos de fútbol, le dije ‘me gusta jugar acá, acá’. A la otra semana: ‘Te tenés que ir’. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé… Yo salí a hablar y dijeron ‘está caliente porque lo echó de Independiente’. Nunca me manejé así, pero el tiempo me dio la razón»,

«Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, demostró que es bueno. Pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema», se quejó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario