El lateral izquierdo argentino Jonathan Silva, con pasado en Boca y presente en Leganés de España, podría transformarse en el primer refuerzo para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, el Leeds United de reciente ascenso a la Premier League.

Jonathan Silva, el ex-Boca que suena para el Leeds de Bielsa

«Recomiendo a Jonathan Silva para Leeds y de hecho ya estamos en contacto con el club», anticipó el delantero cordobés Luciano Becchio, exgoleador e ídolo del equipo inglés, en diálogo con el programa el Show de la Premier League.

«Silva está en Leganés, jugó su último partido -empató con el campeón Real Madrid (2-2) y descendió a segunda división- y vamos a ver qué pasa en el futuro. Lo tenemos ya en cartelera para Leeds. Ojalá se dé», auguró el exdelantero de Belgrano de Córdoba y Boca en la Argentina.

Becchio, además, resaltó la figura de Bielsa, por su personalidad y capacidad como entrenador y ofreció detalles de su paso por la institución inglesa. «Tuve la gran suerte de conocerlo y fue un orgullo porque es una persona muy humilde y estupenda, de gran capacidad. Estuve hace ocho meses en una ceremonia del club a la que me invitaron y los hinchas ya estaban todos como locos con Marcelo, imagínense ahora», comentó quien a los 36 años juega en el Deportivo Binissalem, de la tercera división de España.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario