Se confirmó este lunes que finalmente Mateo García no llegará a Racing, por lo que La Academia ve truncarse la incorporación del que ya todos daban como su primer refuerzo.

Racing: Se cayó el pase de Mateo García

El volante argentino de 23 años surgido en Instituto de Córdoba y actualmente en Estrella Roja de Serbia tenía acordadas de palabra las condiciones de su incorporación, mientras que la directiva serbia estaba convencida de vender la ficha del jugador.

Sin embargo, la traba apareció a último momento desde el entorno del futbolista, cuya familia no pretendía regresar a la Argentina sino permanecer en Europa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario