Hace unos meses Daniel Bazán Vera había dicho que, si se cruzaba a Gabriel Heinze, en ese entonces entrenador de Vélez, le “arrancaba la cabeza”. Esto fue porque para el “Indio2, el “Gringo” le falto el respeto a su sobrino Nazareno Bazán, quien estaba en el “Fortín” y ahora está en el futbol ecuatoriano”.  

Ante la consulta de La Figura de la Cancha sobre si se arrepentía de estos dichos, Bazán Vera fue contundente y respondió: “Yo no me arrepiento de nada porque cuando digo las cosas las digo con fundamentos y porque las cosas son como yo las veo. Yo no puedo decir una barbaridad hoy y a los 20 días decir que me arrepiento porque si no sos creíble y terminas siendo un charlatán. Yo sigo sosteniendo lo mismo y pienso lo mismo.”

El Indio Bazán Vera fustigó a Heinze: Se me lo cruzo, le arranco ...

“Si algún día me cruzo con Heinze no sé qué va a pasar. Yo no tengo problemas porque soy de una sola forma. Mucha gente igualmente leyó mal en su momento y pensó que yo critique al Heinze entrenador y la forma de ser de él y todo su trabajo y la forma en la que juega los partidos y eso a mí no me interesa y nunca lo mire. yo estoy de acuerdo si a Heinze no le gusto Nazareno y que hay puesto otros delanteros y está todo bien. Yo siempre hable de la forma de Heinze hacia mi sobrino y el trato. Yo dije que le falto el respeto, pero nunca hable del presidente, del manager y los hinchas de Vélez y nunca hable del resto del cuerpo técnico. Hable nada más del entrenador”, agrego el ex delantero de Almirante Brown.

“Yo solo hable del trato y el manejo que tuvo con Naza. Después nunca hable del manager, que salió haciendo una nota contestándome. Ni lo nombre y no sé porque salió a contestarme. Cada uno sabe lo que hace y decir lo que piensa. Yo no me arrepiento de nada y sostengo lo mismo”, cerro Bazán Vera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario