Mientras se espera para conocer una fecha concreta para la vuelta del fútbol en nuestro país, la empresa que viste a Atlético Tucumán decidió realizar la presentación de la segunda camiseta alternativa. El tercer kit fue presentado esta tarde por el goleador Javier Toledo a través de la cuenta de Instagram del club.

Atletico Tucumán presentó su segunda camiseta alternativa

El delantero, que se encontraba en Córdoba, regresó este lunes a la capital tucumana y tuvo que cumplir con todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. Por esa razón, mientras comenzó a realizar una cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel, Toledo se encargó de realizar la presentación de la indumentaria a través de las redes sociales.

La nueva camiseta alternativa que utilizará el Decano una vez que retorne la actividad oficial fue presentada este lunes por el goleador del equipo tucumano y sirve para calmar la ansiedad de los fanáticos que continúan esperando el retorno del fútbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario