Se terminó el campeonato español, que ya tenía campeón (Real Madrid) y al que le quedaba definir el tercer equipo condenado al descenso junto a Mallorca y Espanyol. Las alternativas eran Leganés (que jugaba con el Merengue) o Celta, que llegaba con un punto de diferencia.

Finalmente, fue Leganés el que perdió la categoría debido a que igualó como local por 2-2 ante Real Madrid y Celta empató sin goles con el descendido Espanyol.

La Liga: Real Madrid igualó y condenó al Leganés de Jonathan Silva

Sergio Ramos abrió el marcador para Real Madrid a los nueve minutos del primer tiempo y antes del descanso emparejó las acciones Bryan Gil Salvatierra para el equipo que tuvo de titular al argentino Jonathan Silva.

Marco Asensio, a los siete del complemento, volvió a poner arriba a los de Zinedine Zidane y Roger Assalé, a 12 del final, le puso cifras definitivas al encuentro. No le alcanzó al Leganés.

Real Madrid cortó una racha de 10 victorias consecutivas en la vuelta de la actividad y el francés Karim Benzema se quedó a cuatro goles de Lionel Messi en la lucha por el Pichichi.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario