Con el ascenso a Premier League y el título asegurado de la Championship, Leeds venció este domingo a Derby County por 3-1 en condición de visitante y luego del encuentro habló Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa, tras el título del Leeds: “Quisiera que la atención no se fije en mí”

 “Quisiera que la atención no se fijé en mí”, aseguró el entrenador argentino en el arranque del diálogo con los periodistas y explicó: “Es un momento para agredecerles a los jugadores y dedicar al público el logro”.

“Agradecer al club y a sus autoridades por todo lo que nos permitieron”, agregó Bielsa y reiteró que “los grandes actores de este momento los jugadores y el público”.

El técnico argentino fue consultado respecto a qué necesita este Leeds para tener buen papel en la Premier League y destacó: “Es un análisis que no he hecho, anticipar conclusiones siempre es difícil y si uno no ha pensado en el tema, más difícil todavía”.

Por último, Bielsa se refirió a la cantidad de saludos y felicitaciones que recibió después de la consagración del Leeds.

“El afecto es la pretensión máxima de los seres humanos. Hay dos tiempos de afectos, los cercanos y estos que son masivos”, cerró el Loco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario