En uno de los momentos difíciles de San Lorenzo, la dirigencia apostó en Franco Jara, que llegó del fútbol Español con el sueño de reivindicarse en la Argentina: «El peor momento de mi carrera fue en San Lorenzo. La pasé muy mal, más que todo porque a lo mejor uno como jugador tiene siempre la prueba de decir: Vuelvo desde Europa a Argentina y quiero tomar rápido la confianza para demostrar lo mío. Pero me salieron las cosas al revés. Pasé un momento feo, no sólo yo, sino también mi familia”, contó en diálogo con TNT Sports.

Franco Jara: "San Lorenzo sigue siendo un grande a pesar de todo ...

El Cordobés inició su carrera en Arsenal, pasó por Benfica y Granada antes de llegar a Boedo. Con la casaca azulgrana solo anotó tres goles y en el último festejo hizo un gesto de silencio a la hinchada: “En ese momento yo estaba re caliente. En las últimas tres fechas hice un gol e hice un gesto para callar a la tribuna. Se tiraban de palomita para putearme, ja. No sé si de punto, pero cada cosa que hacía estaba mal. ¡Pará, soy humano también! Si yo me pongo a criticar cada cosa que hace uno en la vida”, explicó.

Luego de convertirse en el máximo goleador del Pachuca, Jara emigró a la MLS para defender la camiseta de FC Dallas: “Yo también me he mandado mis cagadas y tengo que asumirlo. Tenemos que convivir con esta presión sobre todo en el fútbol argentino. Yo digo que hay límites porque uno en la tribuna tiene a toda su familia. Y que haya uno que te grita: ‘Morite’ o ‘Muerto’ no sé si está bueno”, confesó. Además, el delantero agregó que “Ahora me arrepiento de haber callado a la tribuna porque uno es consciente de que tiene que respetar. Ahora pienso y digo: ¿Para qué lo hice? Si ya me puteaban, imagínate con eso”, concluyó.

 FUENTE Y GENTILEZA: www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario