Chelsea derrotó hoy al Manchester United por 3-1 y se convirtió en el segundo finalista de la FA Cup, que ya tenía en la definición al Arsenal.

Chelsea venció al Manchester United y se metió en la final de la FA Cup

El equipo de Londres, que contó como titular con el arquero argentino Wilfredo Caballero, abrió el marcador en Wembley cuando se iba el primer tiempo por intermedio del francés Olivier Giroud.

Chelsea pega de nuevo en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Mason Mount y comenzó a sentenciar la historia con el gol en contra de Harry Maguire a los 29.

En tanto, por intermedio de un penal y cinco del final del partido, Bruno Fenandes le puso cifras definitivas a la segunda semifinal. Sergio Romero, quien suele jugar en esta competencia, le dejó su lugar a David De Gea y el arquero español no tuvo una buena tarde.

Chelsea buscará el título ante Arsenal, que ayer dejó en el camino al último campeón,  Manchester City, al imponerse por 2-0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario